Can’t Get Over You video

Vídeo-clip oficial para el nuevo tema de Huko “Can’t Get Over You (Feat. Atlas)”

Los  franceses, que ya sorprendieron hace algunos meses con “Blind” (tema y vídeo-clip del que te puedes empapar muy bien pinchando aquí), estrenan vídeo-clip, este ha sido dirigido por Alix Demoussis y producido por Sleak.

Alexis Demoussis ha participado en la realización de varios cortometrajes como “Un, Deux, Trois…” (2016) o “Green Eyes” (2014), a su vez creado otros vídeo-clips como el de “Nyctophobia: Quiproquo (feat. Josman)” para Gracy Hopkins.

Disfrutemos con la frescura de unos buenos sintes, future bass, beats perversos (lo justo), texturas pop y unas melodías muy efectivas, ahora en un entorno visual que a más de uno puede resultar ‘familiar’. Ese primer amor de niños, ese que te tocó por primera vez la patatita y que por eso mismo, el más inolvidable y hermoso de todos. Encima en verano, madre mía como dolían las despedidas… Os dejamos con el vídeo, a ver que tal les terminó yendo a estos dos chavales.

¿Y quiénes son HUKO?
Son un jovencísimo conjunto francés -de veintipocos cada uno- formado por tres nombres propios: Nicolas, y Hugo (antes eran tres). Un buen día, estos chavales del sur de Francia (Montpellier), decidieron aventurarse en la escena musical apostando por la frescura inmediata del pop y la energía buenrollista de sonidos como el house y el French Touch.

+ INFO SOBRE HUKO & “CAN’T GET OVER YOU”

+ INFO SOBRE HUKO (web)

+ BIOGRAFÍA HUKO (PDF online / EN)

Stream & descargas: http://smarturl.it/huko-cgoy




facebook.com/hukomusic/
soundcloud.com/hukomusic
instagram.com/huko.music/

Prensa (España & Latam) bruno@freelastica.com

Management : nicolasburlot.pro@gmail.com

Label / Promo :  nicolas@roymusic.com

Booking :  violette@control-production.com



Los comentarios están cerrados.