Can’t Get Over You

“Can’t Get Over You (Feat. Atlas)”
Nuevo single de los  franceses que ya sorprendieron hace algunos meses con “Blind” (tema y vídeo-clip del que te puedes empapar muy bien pinchando aquí). Huko tiene previsto estrenar el vídeo de “Can’t Get Over You (Feat. Atlas)” a finales de Octubre.

Disfrutemos con la frescura de unos buenos sintes, future bass, beats perversos (lo justo), texturas pop y unas melodías muy efectivas.

“Can’t Get Over You (Feat. Atlas)” (lyric video)

Desde luego “Blind”  les ha dado cancha para seguir labrando una carrera como músicos que no pinta nada mal. Huele a éxito. La nueva canción aterriza para seguir afianzando esa confianza que hasta 40 emisoras de todo el mundo han puesto sobre ellos. Entre ellas radios tan importantes en Francia como Virgin Radio, Fun Radio o Radio FG se los rifan. Con “Blind” obtuvieron estos números: 

- #55 top airplay (general)
- #34 de los más pinchados
Sumemos a eso más de 8 millones de reproducciones en plataformas como Spotify donde llegaron al Top #14 a nivel mundial con su anterior single.

¿Y quiénes son HUKO?
Son un jovencísimo conjunto francés -de veintipocos cada uno- formado por tres nombres propios: Nicolas, y Hugo (antes eran tres). Un buen día, estos chavales del sur de Francia (Montpellier), decidieron aventurarse en la escena musical apostando por la frescura inmediata del pop y la energía buenrollista de sonidos como el house y el French Touch.

+ INFO SOBRE HUKO (web)

+ BIOGRAFÍA HUKO (PDF online / EN)

Stream & descargas: http://smarturl.it/huko-cgoy



Créditos: NicolasBurlot



facebook.com/hukomusic/
soundcloud.com/hukomusic
instagram.com/huko.music/

Prensa (España & Latam) bruno@freelastica.com

Management : nicolasburlot.pro@gmail.com

Label / Promo :  nicolas@roymusic.com

Booking :  violette@control-production.com



Los comentarios están cerrados.