HUKO

¿Quiénes son HUKO?
Son un jovencísimo conjunto francés -de veintipocos cada uno- formado por tres nombres propios: Nicolas, Hugo y Romain. Un buen día, estos chavales del sur de Francia (Montpellier), decidieron aventurarse en la escena musical apostando por la frescura inmediata del pop y la energía buenrollista de sonidos como el house y el French Touch.

“Blind”, single con el que debutan
Esta vitalidad y frescura se vieron reflejadas en un primer sencillo que en Francia y Bélgica ha resultado ser todo un bombazo: ‘Blind’. Emisoras como FG, Fun Radio, Contact FM, Hit West, Mixx FM o por supuesto Virgin Radio (descubridora en el pasado-reciente de talentos indiscutibles como Daft Punk) aún lo siguen programando en su parrilla musical.

Este primer sencillo cuenta con las voces de COZY (artista también francés pero que traspasa fronteras con su voz, justo acaba de preparar un track junto a Snoop Dogg “California”) y, según ellos mismos, está inspirado en propuestas como las de Flume o DJ Snake.

¡Viva el verano!
‘Blind’ tiene todos los ingredientes para ser reclamo de una época como la que arrancamos ahora, una donde la ropa sobra y todo son ganas de playa, brisa y música distendida. Disfrutemos de la vida y no sintamos complejos a la hora de recrearnos con este tipo de vocales melosos rodeado de melodías sintéticas con las que ya han triunfado compatriotas como Breakbot, Cassius o Anoraak.

Dirigido por Greg Kozo

Drone : Adronaline prod / Herveline Renault
Asistentes: Cédric Nussli / Tamara Cauzot
Maquillaje: Gabrielle Musubi Hoarau-Kozo

Protagonistas:
- HUKO (Hugo, Niko, Romain)
- Clara, Eva Volle, Caroline Capdevila
- Eggman ‘Hombre Huevo’: Sasha Joly




Fotógrafo:  Jerome Ghern


Stream & download : https://huko.lnk.to/blind

facebook.com/hukomusic/
soundcloud.com/hukomusic
instagram.com/huko.music/

Prensa (España) bruno@freelastica.com

Label Contact  / Roy Music  christophe@roymusic.com



Los comentarios están cerrados.