Underworld


Underworld‘ es el título elegido por Edu Imbernon para su nuevo lanzamiento. Single original que acaba de ser editado vía Fayer -su propia discográfica- en formato EP, donde se contienen además las remezclas de Tuff City Kids, Tom Demac y Undercatt.

Para este nuevo single el valenciano ha contado con la colaboración de Duologue, banda británica con sede en Londres que suele trastear con rock electrónico y shoegaze. El resultado de la unión entre ambos es un delicioso ejercicio de pop/rock melancólico, melódico, donde por supuesto Edu no se olvida de sus raíces electrónicas y de baile.

Recordemos que el polifacético Edu Imbernon es uno de los llamados a encabezar la nueva escena electrónica internacional que ama por igual baile, síntesis y sonoridades pop. No en vano se ha curtido en estos últimos años remezclando nada menos que a artistas como The xx (volverá a hacerlo con uno de los singles del reciente LP “I See You“), MetronomyWhoMadeWho o Maya Jane Coles.

Underworld‘ recién estrena además vídeo-clip oficial, el cual ha sido dirigido por Fausto Furioso & Averno. Cuenta con la colaboración de Millenia Estudios y Tornillo TV.

Significado:
“Una alegoría donde dos amantes se mantienen extrañamente conectados a pesar de vivir en dimensiones opuestas. Lo hacen de un modo único, a través de un busto y varios objetos. Con ellos se interrelacionan y mantienen viva la llama del amor. No habrá fuerza que los separe, ¿no?.”



imbernonmusic.com
facebook.com/imbernonmusic 
soundcloud.com/imbernonmusic
twitter.com/EduImbernon 


Prensa: bruno@freelastica.com

Worldwide Management:
murray@fayermusic.com

Booking:
Europe, Africa, Asia, Australia: tommi@nge-booking.com
Spain & Portugal, South America: fran@b4bookings.com
North & Central America: jon@liaisonartists.com



Los comentarios están cerrados.