The Red Man

OLIVIER GIACOMOTTO compone la B.S.O. de “The Red Man”
Miracle
Contratación & Management: jaume@miraclemgmt.com

MÁS INFORMACIÓN, VÍDEOS, LINKS DE ADF, PROMO KIT… AQUÍ MISMO:
miraclemgmt.com/index.php/olivier-giacomotto-fra/

Oliver Giacomotto ha tenido el honor y placer de realizar algo por lo que muchos artistas que visten de temas la pista de baile les gustaría realizar: la composición de la Banda Sonora Oficial de una película. Concretamente del thriller de terror y misterio norteamericano “The Red Man”.

Todos le tenemos ya bien controlado gracias a su ‘saber hacer’ en el estudio de grabación ya que nos lleva lanzando temazos (tanto originales como remezclas) desde principios de siglo. El francés rápidamente rompió fronteras y se hizo con un buen posicionamiento dentro del más amplio espectro de la música underground de baile (techno-house y electro sobre todo). Para esta ocasión tan especial el parisino se ha enfundado una narrativa musical que casa a la perfección con los numerosos giros que se dan en el largometraje. Texturas intrínsecas para vestir de inquietud y tensión un género tan apetecible como este: Terror Psicológico, Mysterio, Thriller & Art-House.

La cintaestá dirigida y escrita por Jimmie González, a su vez reconocido y veterano DJ: “Speedy”. Otro viejo conocido, John Acquaviva, hace las labores de productor ejecutivo. La fotografía es sin embargo para Shane Daly quien ha trabajado también para nombres como Eli Roth, Mike Figgis, Michael Caton-Jones o Jennifer Lynch.

Sinopsis:
Un famoso DJ que vive en un misterioso pero moderno edificio de apartamentos entabla una relación con su nuevo vecino… La relación va a más hasta el punto de percatarse que puede estar involucrado en el complot de una sociedad secreta que se ocupa de drogar y matar a famosos.

Algunos ya la catalogan como la nueva “A Serbian Film”. Ha sido prohibida en numerosos países, sin embargo aquí la pudimos ver estrenada en la pasada edición del Festival de Cine Fantástico de Torremolinos (Málaga). Otros festivales donde también ha sido seleccionada han sido el PDXtreme Underground Film Festival de Portland (USA), el Macabre Faire Film Festival de Nueva York o el Yellow Fever Indie Film Festival de Belfast.

Su paso por algunos de estos festivales no ha caído en saco roto obteniendo ya varios galardones.

FRAMES / STILLS




REDES SOCIALES
WEBSITE
FACEBOOK


Los comentarios están cerrados.