CHINESE MAN


‘SHIKANTAZA’ LP
Chinese Man Records, 2017 

¿dónde pillarlo? chineseman.lnk.to/shikantaza

Shikantaza (en japonés  只管打坐) es un término utilizado por la Escuela Budista Sōtō Zen que significa literalmente “Solamente sentarse”. Osea, describe en un golpe de voz la actitud, concentración y observación en la práctica de zazen (“Meditar sentado”).

Han pasado a lo tonto 5 años desde que se estrenasen con aquel LP titulado “Racing with the Sun“. Lanzado en 2011, y como no podía ser de otra manera, por Chinese Man Records. “SHIKANTAZA” se trata de un disco producido entre Marsella -base de operaciones de este combo multidisciplinar- Bombay y un refugio secreto que tienen los chicos en la campiña francesa.

Para esta ocasión han contado con las participaciones de Kendra Morris, Dillon Cooper, Mariama, Taiwan MC, A-F-R-O, R.A. The Rugged Man, A.S.M, Vinnie Dewayne, Myke Bogan, Tre Redeau, Youthstar e Illaman.

Son 16 las canciones que componen el nuevo trabajo. En ellas CHINESE MAN mantienen intacta su identidad musical. Buenos latigazos de Hip Hop, electrónica aventurera, tempos rotos, un ejercicio loable de ‘sampledelia’ (mucho muestreo de origen tradicional, sobretodo asiático), buen groove y Ragga. Si bien a poco que vayamos descubriendo los temas del disco notaremos el puente que nos tienen construido entre sus orígenes y los derroteros por los que piensan proseguir. En ”SHIKANTAZA” debes dejarte llevar y capturar el momento. Disfrútalo sin complejos.

Si te gustan o interesan:
The Avalanches, Scratch Bandits, Coldcut, Wax Tailor, Nightmares on Wax, Birdy Nam Nam, C2C, DJ Vadim.

“WOLF”
2º Single extraído del nuevo LP

“LIAR”
1º  Single extraído del nuevo LP

“SHIKANTAZA”

“ESCAPE”

“LIAR”

“Shinkataza’ Video Teaser



Créditos: Leo Berne

Créditos: BOBY



FACEBOOK
TWITTER
SOUNDCLOUD
WEB 


PRENSA (España & Latinoamérica)
bruno@freelastica.com

CONTRATACIÓN (España)
pierre@miraclemgmt.com 



Los comentarios están cerrados.