OJETE CALOR

OJETE CALOR
(campaña ya finalizada)

Nuevo álbum “DELAYED!” en UNIVERSAL MUSIC Publishing / Ojete Calor Records que será editado el 12 de noviembre de 2013 / Campaña de Prensa, promo y comunicación a nivel: España, y países de habla hispana.

COMPRAR CD OJETE CALOR “DELAYED!” EN http://www.ojetecalor.com/

NOTA DE PRENSA AQUÍ (ver online / descargar PDF)

Entrevista y actuación en Torres y Reyes (TVE / La 2)

 

3º  SINGLE Y VÍDEO CLIP  OJETE CALOR “0’60”
Tercer aviso. El dúo Ojete Calor nos anuncia un 3er avance de su inminente “Delayed!”. Recordamos que se editará el próximo martes 12 de noviembre. Esta vez le toca el turno al tema “0’60”, uno de los clásicos de su primera época grabados de nuevo en el estudio para este álbum de debut. Carlos Ojete y Aníbal Calor nos sacan una sonrisa esta vez convertidos en dibujillos retro en blanco y negro, rollo 60’s . 

Producción: Animatomic Estudios
Dirección: Jaime VillanuevaRealizado en Madrid en Agosto 2013

2º  SINGLE Y VÍDEO CLIP OJETE CALOR “Ojete Calor” es precisamente el 2º single a extraerse del álbum “Delayed!” (Universal Music) de Ojete Calor. Uno de esos clásicos imprescindibles grabados de nuevo, incluidos en este esperadísimo LP junto como ya te di a conocer hace unos días, un buen puñado de temas inéditos.

La salida de este nuevo single viene acompañada además de su correspondiente estreno en forma de vídeo-clip. El encargado de dirigirlo esta vez es Fernando Ronchese, y está producido por La Fiera Group Producciones S.L.

 ”Ojete Calor” disponible en las principales plataformas digitales de venta online: iTunesAmazonGoogle Play,7 DigitalSpotifyDeezer

1ER SINGLE Y VÍDEO CLIP “CUIDADO CON EL CYBORG (CORRE, SARAH CONNOR)”El primer single y vídeo clip que se extrae del álbum es  ”Cuidado Con El Cyborg (Corre, Sarah Connor)”

“Cuidado Con El Cyborg (Corre, Sarah Connor)” ya está disponible en las principales plataformas digitales de venta online:iTunesAmazonGoogle Play7 DigitalSpotifyDeezer

El vídeo está dirigido por Fernando Ronchese, cuenta con la colaboración de lujo de Javier Botet, (el actor detrás de “Mamá” y la niña Medeiros de “Rec”) que interpreta maravillosamente a Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor.

*Dicho single está disponible en las principales plataformas digitales de venta online:iTunesAmazonGoogle Play7 DigitalSpotifyDeezer

Más info sobre “Cuidado Con El Cyborg (Corre, Sarah Connor)” :Con esta canción Ojete Calor rinden tributo ya no solo a la maravillosa Terminator 2, sino también a la gente que ha sido perseguida por un Cyborg alguna vez en su vida. Como todos los instrumentos se les quedaban pequeños para mostrar su solidaridad hacia Sarah Connor y su fascinación por Terminator, decidieron usarlos todos: sintetizadores, guitarras, cajas de ritmos industriales y hasta unas castañuelas. El resultado es un hit inmediato difícil de etiquetar.

 SOBRE EL ÁLBUM “DELAYED!”“Delayed!” saldrá a la venta el próximo mes de Septiembre y contendrá 14 canciones entre las que se encuentran los clásicos de la primera época (“0`60″, “Política”, “Ojete Calor”, “Chasca”, “Cuidado Con El Cyborg”…) y un montón de temas nuevos. Será editado por UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING, S.L., en formato digital y también en una exclusiva edición limitada en CD, con un libreto como los de antes y cromos coleccionables dibujados por ellos mismos… todo ello en una elegante carcasa Super Jewel Box.

El disco se grabó entre Diciembre de 2012 y Febrero de 2013 en Perdido Studios, de Albacete. Ha sido producido por Ojete Calor y dos miembros del grupo musical Chucho: Javier Fernández y Miguel Ángel Gascón.

OJETE CALOR, el origenEl dúo lo forman: CARLOS OJETE (Carlos Areces) y ANÍBAL CALOR (Aníbal Gómez).Hace seis años nació Ojete Calor porque había muchas etiquetas musicales por todos lados, pero nadie hacía Subnopop… También porque la gente se estaba volviendo loca reivindicando cosas absurdas como el folk, pero no reconocían lo bien que estaban 2 Unlimited o Sonia y Selena. Fue entonces cuando empezaron a componer un montón de greatest hits directos, rabiosamente pegadizos, con estribillos sulfúricos para mover el esqueleto, compuestos entre Madrid y Villanueva de la Jara.

CONTACTO DE PRENSAbruno@freelastica.com
(Para cerrar posibles entrevistas, solicitud del CD físico, más información o material gráfico para completar tu noticia o artículo)

BOOKINGojetecalorinfo@gmail.com

LINKS
www.ojetecalor.com
www.facebook.com/OjeteCalorGrupo
www.twitter.com/OjeteCalorGrupo
www.youtube.com/ojetecalormusica