ASTRONAUTAS

Nuevo single & vídeo clip “ASTRONAUTAS

[ Vídeo Clip Oficial ]

Astronautas” es toda una declaración de intenciones de la banda Bultur. El grupo madrileño estrena s u nuevo single en formato de video clip que verá la luz el próximo 23 de abril.

La banda presenta esta ‘masterpiece’ rodada en los rincones más espectaculares de Islandia: la tierra del hielo y el fuego. Tras caer de su barco, el protagonista de esta historia recorre escenarios adornados con glaciares y esencia volcánica, intentando sobrevivir a la naturaleza salvaje de este entorno único en el planeta, en toda una alegoría a la evolución y supervivencia humana.

El nuevo single de Bultur “Astronautas” es emotivo y a la vez heroico, comenzando con profundas atmósferas sintéticas hasta culminar con un golpe épico de potente rock.

El video clip ha sido rodado y dirigido por Mauri D. Galiano, con asistencia y producción de la propia banda y David Ayala. La pieza está protagonizada por Daniel Moncloa.

Astronautas” ha sido grabado y producido por Brais Ruibal en los Estudios Reno.

Formada a principios de 2010, BULTUR representa la tenacidad de seis artistas madrileños que, tras varios cambios en su formación, han conseguido asentar su sonido dentro del panorama musical nacional, haciendo ruido en una época complicada para la cultura y en la que han disfrutado de pocas facilidades para han disfrutado de pocas facilidades para crear su música.

La culpa de todo la tienen Álvaro y Gaspar, quienes han trabajado juntos en todos los proyectos que de alguna forma u otra han definido la historia de la banda. El primero en unirse a ellos fue

Jorge, quien pone la voz y la experiencia. Después llegó Fran, con un teclado y muchas risas, y por último Pedro, aportando toneladas de compromiso y algún que otro pique cariñoso, que terminó por cerrar el salto de calidad que ha dado el grupo con cada una de las incorporaciones.

En ningún momento cerraron la puerta a la incorporación de alguna integrante femenina, pero nunca se dio el caso. Y es algo de lo que en muchas ocasiones se arrepienten.

Lejos de etiquetas, BULTUR suena a BULTUR. Con el rock por bandera, han seguido un largo camino para definir “su” sonido. Potentes guitarras, riffs pegadizos y un elegante gusto por los sintes, han hecho que, acompañados por la personal voz de su vocalista, BULTUR suene a BULTUR.

Han entendido además, la importancia del directo, algo que ofrecen de manera precisa y detallista, elevando un poco más el valor de su música.

Autora de las fotos: Henar Martín
www.henarmartin.com 


bultur.es
facebook.com/BulturMusic
twitter.com/bulturmusic
soundcloud.com/bultur
Youtube

COMUNICACIÓN / PRENSA
BRUNO@FREELASTICA.COM

BOOKING / MANAGEMENT
NACHO RUIZ
TEL: +34 651 39 56 12
NACHO@BULTUR.ES

CONTACTO DIRECTO CON LA BANDA
INFO@BULTUR.ES



Los comentarios están cerrados.