O’SISTERS

Fundado por la talentosa DJ y productora francesa Missill, O’Sisters se alza como un colectivo de mujeres que reúne a artistas de todo el mundo (USA, Senegal, Camerún, Bosnia, Colombia, Francia, República Dominicana).

Ellas tienen por bandera difundir mensajes positivos de empoderamiento, unidad y solidaridad a las mujeres de todo el planeta. Defienden la idea de que todos nosotros somos parte de una gran familia. Que podemos mejorarnos los unos a los otros compartiendo experiencias y conocimientos propios a través de una pasión común: la música.

O’Sisters funden electro y world music. Una fabulosa mezcla de sonidos electrónicos, percusión tradicional y vocales muy pegadizos (soul, rap, etc.)

El próximo 20 de noviembre publicarán el álbum de debut “Unity is Power” (X-Ray Production).  

Smart URL – clicar aquí

La historia

El proyecto se inició en Nueva York en enero de 2018 gracias a la iniciativa de Jenny Button -alma intelectual del colectivo- junto con Jordan King, Samira Gypson, Melanie Charles y Lena Soul, hermosas cantantes de góspel y jazz de esta misma ciudad. Más tarde, Tiana, (quien aunque es de Bosnia ganó ‘The Voice’ en Alemania) se unió a Oʼsisters comenzando a preparar un show en directo junto a Jenny (recordad, la líder) y Jordan (se asegura que la mejor rapera actual de Nueva York). Narjess (grandísimas percusionistas femeninas) se sumaron para salir de gira por todo el mundo. Es importante apuntar que poseen unas habilidades muy alocadas a la hora de tocar. Con este cuadro se queda un espectáculo en directo que perfectamente defenderá un lema como “We are world wide – we are WORLD WILD!”

LA VIDA ES SIEMPRE UNA DUALIDAD. DÍA / NOCHE, CALOR / FRÍO, NEGRO / BLANCO, YING / YANG, MASCULINO / FEMENINO, ES POR ESTO QUÉ ELEGIMOS LAS RAYAS BLANCAS Y NEGRAS, REPRESENTA LA PARTE MASCULINA Y LA FEMENINA EN CADA UNO DE NOSOTRAS. CREEMOS UN EQUILIBRIO CON FUERZAS BIPOLARES.ESTAS, ACABARÁN TRAYENDO LA ARMONÍA EN NOSOTROS Y ALREDEDOR DE NOSOTROS.

Hermanas majaretas y llenas de talento siguen uniéndose al movimiento a cada día que pasa. Ahora desde la India, Nepal, Puerto Rico, Los Ángeles, México y la lista seguirá, y seguirá… Un perfil en común: mujer de negocios exitosa, emprendedora y zarabandista. Hermanas con poderío también serán bienvenidas al equipo. Todas bajo un credo:  JUNTAS NO TENDREMOS LÍMITES, JUNTAS NO TENDREMOS MIEDO.


La Música
El primer disco es un viaje alrededor del mundo en 50 minutos. En el trayecto, rap en español que contrasta con las bondades de los cantos africano tradicionales. Cantos indios combinados también con el rap urbanita de Nueva York. Voces bosnias que andaban en el olvido mezcladas con una implacable percusión tunecina. Todas al fin y al cabo, patrimonio de la humanidad. No olvidemos que deambularán con libertad pero escoltadas por ritmos africanos y bases instrumentales muy sólidas, soul de la década de los 60, ahora con un pellizco extra de groove, jugo y frescura. O’Sisters llaman a todo esto como “The Wolrdwild Experience”. Luego se añaden coreografías e imágenes hipnóticas. La fuerza de O’Sisters transportaría a cualquier multitud a la dimensión del amor supremo ¡A una especie de planeta donde imperan las buenas vibraciones y la felicidad!

El espíritu OʼSISTERS
Todo ser vivo, especialmente las hermanas, necesitan de un apoyo especial para el desarrollo personal, el conocimiento, la solidaridad y el amor para convertirse en lo mejor de sí mismas y alcanzar sus propios sueños y apreciar el presente de vida que se les ha dado. Queremos la salud y el bienestar para todas las hermanas. Para esto estamos buscando las distintas formas de conectarnos para compartir amor, historias de éxito, ideas, conocimiento, fundamentos… Somos lo que pensamos, ¡nuestros pensamientos nos definen! Nuestro sistema de apoyo se basa en el amor. En empoderarnos mutuamente y transmitir nuestros conocimientos y pensamientos como una cadena pasional. Estamos inmersas en un cambio de conciencia colectiva y creemos que las mujeres tienen un papel importante para armonizar y equilibrar.



SPOTIFY
FACEBOOK

INSTAGRAM
WEBSITE (X-Ray Production)

PRENSA (España & Latam)
bruno@freelastica.com